lo que hacemos

Nuestra institución nació con la misión de promover el desarrollo económico en la Cuenca del Lago Ranco, apoyando los emprendimientos locales, mediante la articulación de iniciativas público-privadas, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

La visión de futuro era transformar a la corporación en un referente nacional e internacional de transformación de un territorio, basado en un modelo de desarrollo sustentable.

Objetivo general del proyecto era fomentar la calidad de los productos y servicios de turismo cultural del destino Cuenca del Lago Ranco.

  • Transferir conocimientos, herramientas y técnicas al capital humano del turismo y la cultura del destino Cuenca del Lago Ranco. 

  • Fomentar la gestión sustentable de los recursos culturales del territorio Cuenca del Lago Ranco a través del turismo cultural e intercultural. 

  • Difundir y concientizar a los actores del territorio en experiencias exitosas de productos de turismo cultural e intercultural que existen en el país.

#